Apartamento en venta en Benitachell, de 70 m2 con 2 dormitorios, baño, plaza de garaje y balcón por 163.721 €, Ref. ALAP1

Características del apartamento

Referencia:
ALAP1
Precio:
163.721 €
Tipo:
Apartamento en venta
Situación:
Benitachell - Alicante
Superficie útil:
70 m2
Superficie construida:
76 m2
Habitaciones:
2
Baños:
1
Balcones:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Última actualización:
27/04/2021 10:00:32

Descripción

Jardines de Montecala se compone de apartamentos adosados en dos niveles de 2dormitorios con terraza y jardín privado en planta baja y terraza con barbacoa en planta superior. Una promoción ubicada en la urbanización Cumbre del Sol, en Benitachell, muy próximo a Jávea y Moraira en la Costa Blanca Norte, España, Europa.

Apartamentos entre 85 y 105 m2 de superficie construidos, con distintos estilos de acabados donde elegir, y que disfrutan de completos servicios comunitarios que incluyen dos piscinas con grandes terrazas solárium, parque infantil y club social, zonas ajardinas, parking comunitario, etc.

Con todos los servicios con los que cuenta la urbanización Cumbre del Sol, zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y pádel, rutas de senderismo, colegio internacional Lady Elizabeth School, centro hípico, playa y calas con chiringuitos..., y toda la oferta de restauración y ocio de Benitachell y de los municipios de Xàbia (a tan solo 7 Km) y Teulada-Moraira (a tan solo 4Km).

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este apartamento

 Alarma
 Doble Ventana
 Piscina
 Puerta Blindada
 Solarium
 Urbanización
 Video Portero

Situación aproximada de este apartamento

Ver en Google Maps 


Whatsapp X