Chalet unifamiliar (independiente) en venta en Benitachell, de 102 m2 con 3 dormitorios, 2 baños, plaza de garaje y terraza por 769.000 €, Ref. ALC1

Características del chalet unifamiliar (independiente)

Referencia:
ALC1
Precio:
769.000 €
Tipo:
Chalet unifamiliar (independiente) en venta
Situación:
Benitachell - Alicante
Superficie útil:
102 m2
Superficie construida:
117 m2
Habitaciones:
3
Baños:
2
Terrazas:
1
Plazas de garaje:
1 plaza
Última actualización:
27/04/2021 10:55:17

Descripción

Magnolias es una zona consolidada destinada a la construcción de villas personalizadas en el Residencial Resort Cumbre del Sol, con exclusivas vistas al mar.

En las parcelas de Magnolias se han proyectado varios modelos de villas de estilo contemporáneo, con un diseño puro y elegante, y una distribución orientada a que el mar y la luz del Mediterráneo invada el interior de la vivienda, con espacios abiertos y luminosos, pensados para disfrutar tanto del interior de las viviendas, como de sus cuidados exteriores. Un proyecto moderno y construido con unas calidades a la altura de su diseño, que nos brinda una oportunidad única para vivir en el Residencial Resort Cumbre del Sol.

Benitachell, situado entre Calpe y Jávea, es uno de los pueblos más característicos de la provincia de Alicante, que destaca por contar con alucinantes calas y playas, y grandes paisajes montañosos. El pueblo tiene un número reducido de habitantes, lo que permite vivir con una gran tranquilidad y armonía. Además, Benitachell cuenta con una amplia variedad de servicios como restaurantes, tiendas, farmacias, o supermercados.

Una de sus urbanizaciones más exclusivas es Cumbre del Sol, cuya principal seña de identidad es el crear viviendas de alto standing pensadas para disfrutar de unas increíbles vistas al mar, y perfectamente integradas en el paisaje. En Cumbre del Sol disfrutarás de una urbanización de lujo con toda clase de servicios (zona comercial, supermercado, peluquería, farmacia, bares y restaurantes, pistas de tenis y pádel, colegio internacional Lady Elizabeth School, centro hípico, playa y calas con chiringuitos, etc.), y unas inmejorables vistas al mar.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este chalet unifamiliar (independiente)

 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Jardín
 Piscina
 Puerta Blindada
 Soleado
 Urbanización
 Vigilancia
 Vistas

Situación aproximada de este chalet unifamiliar (independiente)

Ver en Google Maps 

Comparte el chalet unifamiliar (independiente)



Whatsapp X