Chalet unifamiliar (independiente) en venta en Colmenar Del Arroyo, Urb.valle Del Sol, de 44 m2 con 3 dormitorios, baño, terraza y terreno por 169.000 €, Ref. CC67

Características del chalet unifamiliar (independiente)

Referencia:
CC67
Precio:
169.000 €
Tipo:
Chalet unifamiliar (independiente) en venta
Situación:
Colmenar Del Arroyo, Urb.valle Del Sol - Madrid
Superficie útil:
44 m2
Estado:
Bueno
Habitaciones:
3
Baños:
1
Terrazas:
1
Terreno:
1045 m2
Última actualización:
05/10/2022 10:38:44

Descripción

reenLife Inmobiliaria S. L. VENDE:

***NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR***

Chalet independiente en urbanización Valle del Sol, situado en el término municipal de Colmenar del Arroyo.

La edificación tiene 44m² construidos (según ficha catastral) en una sola planta sobre una parcela de 1.045 m².

A la planta principal se accede por porche, salón comedor con estufa de pellet, cocina individual, baño y 3 dormitorios.

Dispone de aire acodiciando (bomba frio/calor), armarios empotrados en todas las habitaciones, carpintería exterior de aluminio etc.

Está cerrada perimetralmente, en parte delantera con muro de piedra y malla de ocultación de brezo. Se accede a la vivienda por puerta de forja con camino solado y tiene un carporche.
En la parte posterior hay un cuarto de aperos, barbacoa y gallinero.

La urbanización dispone de servicios y equipamientos: tales como agua, luz, alumbrado público, alcantarillado. Enlaza a través del servicio público de autobuses con Madrid (Moncloa) y con el centro del pueblo (centro de salud, colegios, guardería, farmacia, zona comercial etc).

La zona es actualmente de primeras residencias, habitada en un 85%. Se permite edificar según norma subsidiaria: Altura máxima en 2 plantas, Ocupación máx 20%. Edificabilidad 0,25 m²/m² y retranqueo de 3m² lineales, por lo que la vivienda es ampliable en un alto porcentaje.

Colmenar del Arroyo está ubicado en la denominada Sierra Oeste. Sus amplios paseos desde cualquier acceso a la población, la limpieza de sus calles, la armonía de su arquitectura, estructurada para un bajo impacto en el medio ambiente, el equilibrado paisajismo de sus parques y jardines, hacen de este pueblo un enclave idílico para vivir.

CONTAMOS CON DEPARTAMENTO FINANCIERO, que ofrece ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO NI COSTE para estudiar tu capacidad real de CRÉDITO/FINANCIACIÓN. Nuestros Asesores constan de todas las garantías en la compra venta con financiación.

**ANUNCIO NO VINCULANTE, A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL**
CONTACTO DIRECTO EN EL 626.144. 280.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este chalet unifamiliar (independiente)

 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Barbacoa
 Jardín

Situación aproximada de este chalet unifamiliar (independiente)

Ver en Google Maps 

Comparte el chalet unifamiliar (independiente)



WhatsappX