Chalet unifamiliar (independiente) en venta en Navas Del Rey, Urb. El Club, de 160 m2 con 4 dormitorios, 2 baños, aseo, trastero, terraza y terreno por 247.000 €, Ref. NC40

Características del chalet unifamiliar (independiente)

 Exclusiva
Referencia:
NC40
Precio:
247.000 €
Tipo:
Chalet unifamiliar (independiente) en venta
Situación:
Navas Del Rey, Urb. El Club - Madrid
Dirección:
Arroyo Los Charcones
Superficie útil:
160 m2
Superficie construida:
175 m2
Estado:
Muy bueno
Salón:
Salón Comedor
Cocina:
Cocina amueblada sin elect.
Habitaciones:
4
Baños:
2
Aseos:
1
Terrazas:
1
Terreno:
494 m2
Trastero:
Última actualización:
14/09/2022 19:36:17

Descripción

GreenLife Inmobiliaria S.L. VENDE:

***NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR**

Urbanización El Club, a 2 km del caso urbano de Navas del Rey. Chalet UNIFAMILIAR en perfecto estado de conservación, en óptimas condiciones para entrar a vivir. Su edificación se enclava en 494m² de parcela individual y aislada, desde la cual se accede a sendas naturales de entorno protegido.

La vivienda está distribuida en 3 habitaciones dobles, (una de ellas en suite con vestidor y baño completo incorporado), baño completo secundario para dar servicio a las otras dos habitaciones y aseo en planta principal con plato de ducha. Dispone de cocina individual íntegramente equipada y amueblada, con office. El salón comedor destaca por su luminosidad dando acceso a una terraza con impresionantes vistas a la sierra.

El garaje original fue modificado y habilitado como despacho, donde también se ubica la zona de aguas.

Como apoyo a la calefacción central de gasoil, dispone de aire acondicionado en salón y habitación principal, y en el despacho, bomba frío/calor. Todas las habitaciones tiene armarios empotrados.

La parcela está diseñada para aprovechar sus terrazas naturales con estancias como barbacoa, cenador exterior en zona cubierta y piscina con diseño de playa.

Navas del Rey está situado en una zona de transición entre la Sierra del Guadarrama y la Sierra de Gredos. Su mejor comunicación con Madrid se establece a través de la autovía M501, la comunicación interurbana es buena, a través de línea de autobuses hacia la estación Príncipe Pío.

CONTAMOS CON DEPARTAMENTO FINANCIERO, que ofrece ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO NI COSTE para estudiar tu capacidad real de CRÉDITO/FINANCIACIÓN. Nuestros Asesores proporcionan todas las garantías en la compraventa con financiación.

**ANUNCIO NO VINCULANTE, A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL**

CONTACTO DIRECTO EN EL 626.144.280.

Calificación energética

Pendiente de obtención

Detalles de este chalet unifamiliar (independiente)

 Aire Acondicionado
 Armarios Empotrados
 Calefacción
 Chimenea
 Exterior
 Jardín
 Piscina
 Soleado
 Vistas

Situación aproximada de este chalet unifamiliar (independiente)

Arroyo Los Charcones
Ver en Google Maps 

Comparte el chalet unifamiliar (independiente)



WhatsappX