Parcela urbana en venta en Navas Del Rey, Urb. El Morro, de 745 m2 por 106.050 €, Ref. NPU5

Características de la parcela urbana

Referencia:
NPU5
Precio:
106.050 €
Tipo:
Parcela urbana en venta
Situación:
Navas Del Rey, Urb. El Morro - Madrid
Superficie útil:
745 m2
Última actualización:
30/06/2022 13:06:25

Descripción

GreenLife Inmobiliaria S. L. VENDE:

***NO COBRAMOS COMISIONES AL COMPRADOR***

Parcela urbanizable en entorno natural, de 745 m², situada en el término municipal de Navas del Rey. Ideal para la construcción de CHALET unifamiliar, con posibilidad de una o dos plantas.

La parcela dispone de una construcción de 65 m² en una planta, se distribuye en salón con chimenea, zona de almacenaje, baño y una habitación.

La Urbanización EL Morro se encuentra a 4 kilómetros del municipio, el cual posee infraestructuras tales como piscina municipal, polideportivo, centro de salud, zona de servicios industriales, colegio público, supermercados y comercio local de proximidad.
La Zona es actualmente de primeras residencias.

Navas del Rey es un municipio de la zona suroeste de la Comunidad de Madrid, en el que se encuentran extensos pinares, zonas como el pantano de San Juan, Picadas o Presillas, además de ser zona ZEPA.

Se encuentra a tan solo 40 minutos de Madrid capital, accesible por la M-501. Igualmente comunicada por servicio de transporte público.

CONTAMOS CON DEPARTAMENTO FINANCIERO, que ofrece ASESORAMIENTO SIN COMPROMISO NI COSTE para estudiar tu capacidad real de CRÉDITO/FINANCIACIÓN. Nuestros Asesores proporcionan todas las garantías en la compraventa con financiación.

**ANUNCIO NO VINCULANTE, A TITULO INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL**

CONTACTO DIRECTO EN EL 626.144. 280.

Calificación energética

Exento de calificación

Situación aproximada de esta parcela urbana

Ver en Google Maps 


WhatsappX